Club RH Smile

Descripción del Programa RH Smile

En RHPro queremos ayudarte a encontrar el balance ideal entre tu vida laboral y tu vida personal. Por eso, al registrarte tendrás la oportunidad de ir acumulando puntos, que llamamos Smiles. Los puedes utilizar para comprar  productos y/o servicios seleccionados en la tienda. En tu misma cuenta, puedes acumular las compras que hagas para tu empresa y las compras que hagas para tí. Al terminar tu compra puedes solicitar la factura para tu empresa al correo facturacion@rhpro.com.mx

¿Cómo gano puntos Smile? 

Acumulas 1 punto Smile por cada $1 pagado en tus compras. Adicionalmente, puedes ganar Smiles de las siguientes formas:

1. Te regalamos 10000 Smiles el día de tu cumpleaños, por lo que es importante que te asegures haber ingreso la fecha de cumpleaños en tu perfil.

2. Te regalamos 5000 Smiles si compartes alguna publicación del sitio www.rhpro.com.mx en cualquiera de tus redes sociales (aplica una sola ocasión).

3. Te regalamos 5000 Smiles si nos agregas a tu cuenta de Twitter, Facebook o Instagram. 

¿Cuánto valen y qué puedo comprar con mis puntos Smile?

Tus puntos Smiles valen de acuerdo al tipo de producto que vayas a comprar con ellos. Tienes 3 opciones para utilizar tus Smiles:

(1) Valen $30 por cada 1000 Smiles para adquirir cualquier Acceso o Paquete del CONGRESO AMO SER RH. Ejemplo: Si tienes 500,000 Smiles, tendrías $15,000 de descuento para comprar tu Acceso o Paquete al Congreso AMO SER RH (500,000 / 1000 = 500 x $30 = $15,000)

(2) Valen $20 por cada 1000 Smiles para contratar TEAMBUILDING o FIESTA DE FIN DE AÑO para tu empresa. Ejemplo: Si tienes 600,000 Smiles, tendrías $12,000 de descuento en la contratación de estos servicios (600,000 / 1000 = 600 x $20 = $12,000)

(3) Valen $15 por cada 1000 Smiles para comprar cualquier producto de la Sección PROMOCIONALES o EXPERIENCIAS RECREATIVAS. Ejemplo: Si tienes 400,000 Smiles, tendrías $6,000 de descuento para comprar (400,000 / 1000 = 400 x $15 = $6,000)

¿Cómo utilizas tus puntos Smile?

Para poder canjear tus puntos, sigue este procedimiento:

1. Ingresa a tu cuenta.

2. En la parte inferior derecha de cualquiera de las páginas del sitio, encuentras el botón CANJEA TUS PUNTOS SMILE. Aprieta ese botón.

3. Se despliega un cuadro donde podrás ver 2 pestañas: PAGA CON SMILES y COMO GANO SMILES. Presionas la opción PAGA CON SMILES.

4. Observarás una lista de las 3 opciones con las que puedes utilizar tus puntos. Selecciona la opción con la que decidiste utilizar tus puntos y aprieta el botón GANAR.

5. Se generará un código de descuento por el valor de los puntos que hayas tenido en ese momento. Copia ese código de descuento e ingrésalo en el campo de CUPÓN DE DESCUENTO cuando aparezca el cuadro durante el proceso de compra del artículo que hayas elegido.

IMPORTANTE: Si seleccionas una opción para generar el descuento, ya NO podrás utilizar tus puntos para comprar alguna otra cosa. Tendrás que utilizarlos únicamente para la opción que elegiste.

¿Cómo sé cuántos puntos Smile tengo acumulados?

Es muy sencillo, tan solo:

1. Ingresa a tu cuenta.

2. En la parte inferior derecha de cualquiera de las páginas del sitio, encuentras el botón CANJEA TUS PUNTOS SMILE. Aprieta ese botón.

3. En la parte inferior izquierda de la ventana que se despliega, puedes observar automáticamente el balance en puntos que tienes al momento.

¿Necesitas más ayuda?

Utiliza la ventana del Whatsapp de ayuda disponible en cualquier página del sitio o manda un correo a soporte@rhpro.com.mx. A la brevedad posible te atenderemos.