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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Solo se aceptará devolución de mercancía siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:

  • No esté usada
  • No esté maltratado o sucia
  • No venga la nota con la leyenda “Sin devoluciones”
  • NO hayan pasado más de 3 días de haber recibido la mercancía.
2. El costo de envío de la devolución o cambio, del cliente a nuestras oficinas y de nuestras oficinas de regreso al cliente, correrá por cuenta de la persona que solicita el servicio, excepto en los siguientes casos:
  • Error por parte de los operadores de envíos RHPro al registrar una dirección errónea.
  • Error en los productos enviados
  • Producto en mal estado (salido de las oficinas RHPro)
3. El proceso para la devolución o el cambio sería el siguiente:
  1. El cliente recibe su producto
  2. El cliente notifica vía mail a pedidos@rhpro.com.mx sobre el cambio o devolución deseada en un lapso no mayor a 5 (cinco) días después de haber recibido la mercancía.
  3. El cliente envía por paquetería la mercancía que desea cambiar o devolver verificando que el paquete vaya debidamente protegido y sellado para evitar dañar la mercancía. Deberá avisar el número de guía y paquetería utilizada para poderle dar seguimiento.
  4. Una vez recibido el paquete, el equipo de RHPro verificará que la mercancía venga completa y en óptimas condiciones para autorizar el cambio o devolución.
  5. Si se cumplen con los requisitos, RHPro autorizará la devolución del dinero a la misma cuenta con la que se hizo la compra, el cambio de producto o el abono del importe autorizado en una tarjeta electrónica del  sitio, según lo que el cliente decida.